User menu

Juan Carlos Cuenca, director general de Travelface

Travelface, una consultoría especializada en viajes

FOTO: TONI SANTISO

Travelface es un equipo de profesionales reconocidos en el sector viajes, tanto por clientes como proveedores, con una larga experiencia y liderado por Juan Carlos Cuenca, CEO.

Su larga experiencia en el sector corporativo le sirvió para crear una consultoría que asesora y acompaña a las empresas en la organización de sus viajes, tanto del día a día, como de reuniones, convenciones e incentivos así como a las grandes productoras de cine, TV y cine publicitario y gracias a la experiencia viajera, la creación de viajes exclusivos y a medida .

 

-Al entrar en la oficina, no parece que seáis una agencia de viajes.

Nos consideramos una consultoría de viajes, nuestra labor es ayudar a las personas y a las empresas en sus desplazamientos.

Disponemos de tres áreas de trabajo con equipos totalmente especializados, nos dirigimos al sector corporativo, organizamos viajes a petición de las empresas; el de la producción audiovisual, facilitamos desplazamientos, estancias, etc. a las productoras durante el rodaje de películas, series y spots; y a particulares que desean que les ayudemos a organizar un viaje especial a cualquier parte del mundo.

 

-¿Qué particularidades tiene Travelface que la distinguen de las agencias de viajes “clásicas”?

Nuestro nombre lo dice todo, Travelface quiere decir que “damos la cara” por nuestro cliente. Estamos en un mundo cada día más despersonalizado y robotizado, por eso cuando empecé esta andadura me propuse que nuestro servicio debía ser “ayudar” a las personas y empresas en sus desplazamientos.

Nuestro objetivo es que el cliente esté acompañado por profesionales en todo momento durante su desplazamiento y que nuestro servicio no le suponga un mayor gasto económico; en muchas ocasiones olvidamos que nuestro tiempo también es dinero.

Disponemos de acuerdos con todos los principales proveedores del sector, tanto aéreo, hotelero y o portales de Internet como EXPEDIA.

 

-Póngame un ejemplo.

Para el día a día de empresa ofrecemos acuerdos especiales a nuestros clientes: servicio 24 horas, control de costes administrativos, formas de pago a su medida, conciliación de sus tarjetas de crédito, estado de cuentas on-line, App de viajes, información diaria de alertas respecto a huelga o cierres de aeropuertos, por ejemplo… Además, para los eventos, reuniones y convenciones corporativas, les ayudamos a elegir la sede y coordinamos todos los servicios simultáneos: hoteles, vuelos, tren, desplazamientos en general, equipo audiovisual, catering, señalización, web del evento, marketing.... En definitiva, les acompañamos durante todo el evento.

 

-¿Qué servicios ofrecéis a las productoras y por qué razones se dirigen a vosotros?

Barcelona, y España en general, es un mega plató para las productoras audiovisuales, y el hecho de que dispongamos del mejor escenario también ha favorecido que tengamos a los mejores profesionales, reconocidos internacionalmente. El sector está en constante crecimiento y las productoras internacionales repiten en nuestro país para hacer rodajes tanto de spots publicitarios como para cine o series. Aquí, nuestra labor es ser una parte más del equipo de producción, ayudando al profesional nacional e internacional con toda la logística que genera, suministrando hoteles, apartamentos, vuelos, trenes, coches… Todo con la máxima transparencia y con personal exclusivo para cada producción. ¡Y con atención 24 horas! Porque sabemos que los profesionales de este sector no tienen horario de trabajo, y casi siempre las jornadas son agotadoras.

 

-¿Qué ofrecéis a los particulares que deseen hacer un viaje de placer?

Al disponer de grandes profesionales con una larga experiencia en el mundo del viaje, nos encanta poder transmitir nuestra pasión. Ayudamos a nuestros clientes particulares y parejas en su luna de miel a elegir el mejor destino en base a su motivación y presupuesto. Disponemos de corresponsales en todo el mundo y organizamos los viajes personalizados y exclusivos.

Nuestra pasión por viajar nos hace estar al día en novedades y tendencias con un amplio conocimiento en los destinos más exclusivos.

 

www.travelface.es

 Passeig de Gràcia 101 – Pl 2, Barcelona

Tel. 93 217 24 24