User menu

Estrella Pujol, una gurú de los tratamientos adelgazantes y remodelantes corporales

El protocolo más completo y suntuoso de Carita, en el centro Oxigen de Barcelona

Si hay un centro de belleza de referencia en Barcelona, ese es Oxigen. Su fundadora y alma mater, Estrella Pujol, acompañada por Patricia Cuenca, directora técnica, lleva más de 30 años dedicada a la estética y el bienestar. Ambas forman un tándem de éxito junto a otras excelentes profesionales especializadas en las áreas de corporal, facial, fisioterapia, nutrición y homeopatía.

“Es importante tener buenas manos, tratamientos eficaces y la más moderna aparatología, pero para nosotras es también fundamental ofrecer un trato exquisito y hacer que la persona que nos visita se sienta como en casa”, explica Estrella Pujol, una gurú de los tratamientos adelgazantes y remodelantes corporales. “Honestamente creo que lo conseguimos, porque así nos lo transmiten nuestras clientas, a las que nos orgullece ver cómo van pasando de madres a hijas”.

Las top models confían en Oxigen

Entre su fiel clientela se encuentran destacados personajes de la sociedad catalana y rostros muy conocidos, como los de las top models Judit Mascó y Vanesa Lorenzo, que siempre confiesan ponerse en sus manos para cuidarse por dentro y por fuera. Ese es uno de los mandamientos del centro desde el principio: el equilibrio cuerpo-mente, en el que Oxigen ha sido pionero.

En su constante búsqueda por la excelencia, los tratamientos se renuevan y se adaptan completamente a las necesidades de cada persona. Para estas fiestas, cuando regalarse un facial de lujo cobra aún más importancia, en Oxigen proponen su Tratamiento Le Grand Soin Néomorphose de Carita que renueva, rellena y regenera la piel en profundidad. “Es uno de nuestros faciales más exquisitos y demandados”, explica Patricia Cuenca, especialista en el área de tratamientos faciales. “Combina aparatología, ultrasonidos, luminoterapia, lápices de precisión y guantes de hilo de plata, junto con una refinada técnica de masaje manual”. El resultado, casi dos horas después, es un rostro y un espíritu nuevos.

Bori i Fontestà 14 - Barcelona
Tel. 932 00 73 33
www.oxigenbellesa.com