User menu

Dra. Beatriz Beltrán

Ilumina tu rostro, con la técnica Puntos de Luz

Consigue un rostro descansado que exprese vitalidad y belleza natural. Los resultados son inmediatos, naturales y aportan frescura y juventud al rostro.
Una vez más, la Dra. Beatriz Beltrán nos recibe en su clínica exclusiva, recientemente ampliada, y que está situada en el Paseo de Gracia. Con un trato cercano, personal y cuidando todos los detalles, nos relata cómo, hace unas semanas, la Academia de Medicina Estética de Bulgaria le ha otorgado un premio en reconocimiento al desarrollo y a la formación continuada de médicos, gracias a su conocida técnica BB.
En esta ocasión vamos a conversar con ella sobre otro de sus revolucionarios tratamientos, la técnica Puntos de Luz.

¿Cómo surge la técnica Puntos de Luz?
Me he inspirado en el conturing para desarrollar la técnica Puntos de Luz. El mundo del maquillaje juega con las luces y las sombras para conseguir cambios faciales. Mi técnica Puntos de Luz corrige y resalta la estructura ósea del rostro. Lima ópticamente las imperfecciones, estiliza las facciones, e Ilumina el rostro. Por ejemplo, una nariz torcida, unos pómulos poco marcados o una cara demasiado redonda pueden ser corregidos. Estiliza, afina y levanta una mirada caída. Aporta luz a nuestro rostro, y elimina de un plumazo el aspecto de cansado perenne.

¿En qué consiste la técnica Puntos de Luz?
Mediante un análisis personalizado del rostro de mis pacientes, determino las áreas a tratar. Utilizo ácido hialurónico, en la densidad y proporción adecuada y, como si de una prodigiosa obra de ingeniería se tratara, consigo iluminar el rostro. Trabajo en aquellos puntos estratégicos que necesitan ser iluminados. El resultado es increíble, porque el paciente sale de la consulta luciendo un aspecto radiante

¿Qué tipo de pacientes son los mejores candidatos?
Cualquier mujer que use el maquillaje como truco de belleza verá cómo esta técnica le potencia el resultado de forma espectacular, manteniendo su naturalidad y frescura. Necesitarán menos cantidad de maquillaje y su expresión ganará en belleza manteniendo su autenticidad, esa belleza natural que todas buscamos.
Esta técnica se puede aplicar a todas las edades, porque simplemente aporta un toque de luz a nuestra cara, una mirada descansada y mejor aspecto. Potencia los rasgos de belleza y corrige las imperfecciones. 

¿Se lo pueden realizar los hombres?
Los hombres se pueden beneficiar de este tratamiento porque, al no utilizar maquillaje, necesitan aportar luz a su rostro. Los hombres están empezando a explorar el mundo de la estética. Los tratamientos masculinos requieren mucha experiencia, ya que su piel y los puntos de inyección son distintos, al de las mujeres. Se trata de rejuvenecer y mejorar el rostro sin afeminarlo llegando al punto de equilibrio exacto.

Hablando de hombres, ¿Cuáles son los tratamientos más demandados por ellos?
Las arrugas del entrecejo, las ojeras y el rictus marcado.
Mi técnica mejora y atenúa los signos de fatiga y cansancio del rostro. Los resultados son inmediatos, y puedes hacer tu vida normal al salir de la clínica. Otro básico imprescindible para los hombres es el sérum BB formulado y desarrollado por mí. Se aplica después del afeitado y, gracias a su rápida penetración y a la riqueza de principios activos, permite que la piel esté bien hidratada y luzca sana. 

¿Y los más demandados por las mujeres?
Depende de la edad y de las necesidades personales. Siempre realizo el diagnóstico del rostro y elaboro un plan de tratamiento individualizado. 
La combinación de mis tratamientos es la clave del éxito. Los más demandados son:
Los Cincos Pinchazos Mágicos: recupera el triángulo de belleza que se pierde con la edad; se realiza 1 vez al año.
El lifting del coffee break: corrige el descolgamiento facial y la flacidez sin cirugía de forma inmediata y duradera, gracias a los hilos tensores, técnica en la que he sido pionera. Desarrollada hace años, sigue siendo uno de las más solicitadas.
Actualmente la técnica Puntos de Luz, permite recuperar la luminosidad del rostro y lucir una cara más fresca y vital, un tratamiento muy adecuado antes de fiestas y grandes acontecimientos donde queremos lucir la mejor imagen, su duración es de medio año

¿Cuáles son sus nuevos retos y nuevos proyectos?
Seguir trabajando en mi proyecto, ya que me apasiona, y perfeccionar mi técnica para seguir ofreciendo lo mejor a mis pacientes. Actualmente, estoy ampliando la gama domiciliaria de la línea BB de cosméticos y nutracéuticos que son el complemento ideal para ir del gen a la piel.

Clínica Dra. Beatriz Beltrán
Passeig de Gràcia 78, 5-2
Barcelona
Teléfono: 934 877 466
watsap: 644970589
info@drabeatrizbeltran.com
www.drabeatrizbeltran.com