User menu

Estrella Pujol, Directora y fundadora de Oxigen

 

Oxigen, centro de estética por excelencia de Barcelona

Estrella Pujol, fundadora y alma mater de Oxigen, lleva 30 años dedicados a la belleza y el bienestar.La trayectoria de esta profesional diplomada en Enfermería, Dietética y Nutrición y Homeopatía, entre otras titulaciones, iba encaminada hacia el campo médico, pero su inquietud, curiosidad y necesidad vital de reinventarse hizo que diera un giro a su vida para dedicarse a la belleza en cuerpo y alma. Hoy es una de las mujeres más influyentes  en el mundo de la estética en España.

Se refiere a un nuevo concepto de belleza global ¿Por qué Oxigen fue un centro innovador hace ya más de 30 años?

Cuando comencé este gran sueño  los tiempos eran distintos y los tratamientos muy estandarizados. No entendía cómo podía ser así, teniendo en cuenta que todas las personas somos diferentes y, por tanto, las necesidades también.  Entonces comencé a crear mis propios tratamientos, que siempre han partido de un diagnóstico muy cuidado a cada persona: para conocer sus hábitos, su alimentación, su ritmo de vida, sus preocupaciones… Esa información es la base para diseñar un plan que incluya dieta personalizada, sesiones de masajes específicos y aparatología, según cada caso. Estoy convencida de que las fusiones de diferentes tratamientos, sabiéndolos utilizar, nos puede dar un resultado más rápido y, sobre todo, a largo plazo. Cada parte del cuerpo que queramos cambiar está ligada a otra, de modo que para obtener un resultado más efectivo hay que buscar la raíz del problema, desde un sentido mucho más global.

¿Unen la estética con el bienestar?

Absolutamente. La parte externa de nuestro cuerpo es el fiel reflejo de lo que tiene dentro. Si una persona no está bien consigo misma, difícilmente responderá al tratamiento. Es por eso que en los tratamientos siempre incorporo sesiones de masajes relajantes, drenantes, detoxificantes, según vea la necesidad. Es imprescindible estar bien y tranquilo por dentro para reflejarlo luego en el exterior.

Regalar belleza o un momento de bienestar a la persona que quieres es una demostración de amor sincera

 

¿Qué enfoque siguen con sus pacientes?

Lo principal es saber escuchar y entender qué objetivo personal de belleza lo indujo a venir a Oxigen. A partir de ahí, comenzamos a trabajar paso a paso, con un seguimiento constante y, sobre todo, mucho apoyo para que el paciente no pierda nunca su constancia y la visión de su objetivo. La implicación del paciente debe ser completa.

¿Qué tratamientos ofrece Oxigen en el campo de la estética?

¡Ofrecemos tantos tratamientos como pacientes pasan por nuestro centro! Pero, actualmente, si tuviera recomendar alguno, mi opción sería, para conseguir una piel luminosa, renovada y firme, “LUZ INFRARROJA DE ONDA CORTA” es un lifting ultra-flash que reafirma y mejora el aspecto de la piel desde la primera sesión. Un nuevo método de rejuvenecimiento global que consigue trabajar a un nivel más profundo y con una intensidad a la que no sería posible con métodos tradicionales. Es un tratamiento placentero y con efectos instantáneos. Teniendo en cuenta que ha comenzado el frío, el otro tratamiento que recomendaría es la depilación definitiva ¡Este es el momento!

“DEPILACIÓN LÁSER DIODO, ALMA BEAUTY” Estoy fascinada con los resultados que estamos consiguiendo. Es la manera más rápida, segura y efectiva para eliminar el vello en su totalidad y, además, prácticamente indolora Con esta nueva técnica, la depilación ha dejado de ser un problema.

Otro de los tratamientos que recomendaría a todas las personas, sería nuestro “MASAJE DEL ALMA”. Hoy en día el ritmo de vida nos hace olvidarnos de nosotros mismos. Este masaje Geotermal a cuatro manos a base de aceites esenciales, piedras volcánicas y aceite de caléndula caliente nos aporta el equilibrio necesario entre cuerpo, mente y alma. Una terapia tan reconfortante como necesaria, para afrontar el día a día.

¿Y de medicina estética?

A pesar de que cada vez existe más tecnología avanzada para tratar y cuidar la piel, nunca está de más recurrir a la medicina estética para corregir pequeños inestetismos faciales producidos por el tiempo, ya sea por gestos repetitivos o por edad. Hoy en día se puede alargar la juventud de nuestra piel sin perder nuestra propia esencia y naturalidad.

También recomendaría acordarse de las piernas, es el momento ideal para quitarnos aquellas venitas que, si no tratamos a tiempo, luego puede ser más complicado y no nos permitirán lucir unas piernas sanas y bonitas. Hoy en día, gracias a la medicina estética y a profesionales cualificados, el tratamiento es muy sencillo, rápido e indoloro.

¿Qué valores cree que definen y diferencian a Oxigen?

Los valores de Oxigen son los que me acompañaron toda la vida: profesionalidad, perseverancia y, sobre todo, honestidad.

Regalar un tratamiento puede ser una buena opción en Navidad…

No solo es una opción, sino que es la oportunidad para ofrecer un regalo distinto, original y absolutamente personalizado. Creo que regalar belleza o un momento de bienestar a la persona que quieres es una demostración de amor sincera.

Para regalar en Navidad, recomendaría tener muy en cuenta nuestros tratamientos corporales a base de elementos naturales y aromáticos, los cuales transportan a tierras lejanas de ensueño… Una invitación a viajar a través de los sentidos, además de conseguir una piel hidratada, lisa, luminosa y renovada.

Y para lucir espléndida en estas fiestas, nuestro tratamiento biorevitalizante de la piel. Un potente redensificador dérmico que aporta mucha hidratación y genera un efecto alisante en el tejido. Con solo una sesión, la piel queda más lisa, uniforme y luminosa. El maquillaje estará intacto toda la velada ¡Te sentirás orgullosa de tu piel!

Centre de Bellesa Oxigen

Bori i Fontestà 14

08021 Barcelona

93.200.73.33

www.oxigenbellesa.com