SALÓN PRIVADO

ESPACIO EXCLUSICO
El secreto mejor guardado
El Magatzem es un salón privado para grupos donde se puede elegir entre todo tipo de propuestas gastronómicas

BARCELONA—Toda la gastronomía de El Nacional se puede disfrutar en un reservado muy especial: El Magatzem (‘almacén’ en catalán). Este espacio versátil permite llevar a cabo meetings de trabajo y celebraciones de todo tipo, con capacidad para 42 personas. Acogedor y original, este es el rincón ideal para saborear los mejores manjares de El Nacional.
Porque en El Magatzem se pueden probar desde una paella hasta un chuletón de ternera, pasando por un variado menú de tapas. Todo cabe y todo es bienvenido en este comedor privado.
‘COFFEE BREAK’. Este es uno de los secretos mejor guardados de El Nacional. Decorado con una pared forrada de cajas de madera y salpicada aquí y allí con botes de conservas, hortalizas y botellas de vino, cuando entramos en El Magatzem nos damos cuenta enseguida de que no es un espacio convencional.
Los grupos pueden disfrutar de un coffee break dulce a base de tradicionales taps de Cadaqués (tapones de bizcocho con ron), fruta fresca, tarta de manzana, zumos naturales y café o té o bien de una pausa que combina lo dulce con lo salado, en la que se añaden piononos de Granada o coca de recapte con verdura escalibada y queso de cabra.
El menú a base de tapas triunfa entre locales y extranjeros gracias a su calidad y variedad. Encontramos la clásica ensaladilla, la esqueixada de bacalao desmigado, las bravas, las croquetas de jamón ibérico y las bombas de la Barceloneta –¡que no falten!–.
VARIEDAD DE MENÚS. Lo mejor de El Magatzem es que se puede escoger el menú del espacio de El Nacional que mejor se adapte a nuestros gustos. Así, el del restaurante La Llotja cuenta con un aperitivo de marisco en conserva, un salpicón y unas croquetas de pescado y marisco, entre otros entrantes. Como plato principal, una dorada a la sal gorda de Ibiza. En La Braseria, en cambio, cecina de buey y queso payoyo de Cádiz para comenzar y un cochinillo a la segoviana como plato principal.
Para degustar todo el abanico de posibilidades que ofrece El Nacional, lo mejor es solicitar el menú El Nacional o el bufé libre que lleva el mismo nombre, con mesas altas y un ambiente más informal. Así, se servirán ostras, paletilla ibérica de bellota D. O. Guijuelo y tartar de atún rojo, entre otras delicatesen.
Para completar la experiencia, los grupos pueden pasar primero por El Nacional para tomar una copa o cuando ya hayan finalizado su meeting en El Magatzem.


1
Entrar en El Magatzem es una experiencia gastronómica única para grupos: ¡pueden ver las entrañas de El Nacional! Se trata de un espacio clandestino. Además, pueden solicitar una visita guiada por todo El Nacional.
2
El Magatzem es un espacio privado e íntimo, al que solo puede acceder el grupo. Pero antes todos los grupos pasan por El Nacional para ver el ambiente y tomarse una copa de bienvenida. Se unen, así, el ambiente de El Nacional con la privacidad de El Magatzem. .
3
En el Magatzem los grupos pueden elegir menús muy variados, tanto de contenido como de precio. Así, cuenta con un menú de tapas, de carne, de pescado, de cóctel y, además, con otros dos menús donde el cliente podrá probar toda la oferta gastronómica de El Nacional.
4
El Magatzem es un espacio privado, lo que significa que solamente hay que pagar el menú, sin ningún tipo de recargo extra. La sala incluye un equipo audiovisual completo para presentaciones.
5
Existe la opción de disfrutar de los menús de grupo en otros espacios de El Nacional pero sin tener la exclusividad y privacidad de El Magatzem.
