User menu

Aprende y equípate con Microfusa, un referente en tecnología musical

Hablar de Microfusa es hacerlo de un referente en el mundo de la formación y la tecnología del sonido durante casi treinta años. La compañía, que nació como laboratorio sonoro y de experimentación, tiene a sus espaldas una larga trayectoria basada en dos aspectos fundamentales: la venta de tecnología y la producción musical.

Ignasi Benavent, fundador de Microfusa, explica que la empresa es “una de las pocas empresas que aglutina la parte comercial con la formativa. Importamos y ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores avances tecnológicos de las mejores marcas, pero sobre todo hemos puesto en marcha una escuela que ofrece formación especializada en sonido, en producción musical, DJ y otras materias”.

Una oferta completa
Desde el principio, Microfusa ha apostado por la tecnología como elemento principal a la hora de configurar su oferta. La empresa ha evolucionado siempre al ritmo del sector y ha creado un modelo de tienda donde es tan importante la variedad como el asesoramiento al cliente. “Quien acude a Microfusa sabe que tendrá a su disposición a nuestros expertos para ofrecerle toda la orientación que necesiten. Y, naturalmente, también sabe que podrá probar los productos para asegurarse de que responden a lo que está buscando”, explica Benavent.

Esa misma filosofía se aplica también al ámbito formativo, puesto que enseñanza y productos configuran las dos patas del eslogan de la empresa: ‘Equípate y aprende’. Microfusa ofrece una amplia variedad de cursos y titulaciones y ha hecho un gran esfuerzo a la hora de crear sus propios contenidos audiovisuales, disponibles a través de su página web para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido a los equipos al tiempo que mejoran su educación.

“De cara al futuro, seguiremos compaginando la comercialización de equipos con la formación para que aficionados y profesionales encuentren en nosotros todo lo que necesiten. En este sentido, no descartamos a medio plazo crear también contenido en inglés para captar al público internacional”, concluyen desde Microfusa.