User menu

Lue Soler diseñadora y gerente de Atmosphere

“Somos como un sastre de atmósferas”

Market, del Mas Gusó, Sant Pere Pescador

En la Ciudad de Girona encontramos a Lue Soler y su equipo, especialistas en crear espacios. Atmosphere es la empresa que puede dar un nuevo significado a su casa, su comercio, su hotel...En esta entrevista hablamos con Lue Soler para que nos explique cómo conciben cada proyecto de interiorismo que llevan a cabo.

¿Cuándo nace la firma de interiorismo Atmosphere Soler Projects?
Nació hace unos 10 años, cuando mi “yo” decidió  expresarse y conquistar el mundo con toda su plenitud, aunque se consolidó formalmente en mayo de 2008.
Desde siempre, mi motor ha sido el de la magia y los sueños, me apasiona y fascina  ayudar a la gente a crear y dar forma tangible a sus sueños, envueltos de las distintas realidades de la altareidad de las personas.
Curiosas , juguetonas y divertidas, un conjunto de agradables sensaciones al servicio de  estas individuales  "atmospheres" que me han permitido mejorar y aprender  en calidad  de enriquecerme profesionalmente y mejorar como persona.

¿Cuál es la filosofía con la que afrontan cada proyecto? ¿Apuestan por dar soluciones creativas, con sello propio?
Podría resumirse diciendo que lo que hacemos es confeccionar un traje a medida. Una buena metáfora de todo el proceso sería que somos como un sastre de atmósferas, construimos los sueños de la gente, diseñando y creando ilusiones.
Una filosofía de calidad creativa, cantidad de servicio y la ilusión de las sensaciones de todo el proceso creativo, para que los clientes lleguen al resultado deseado con éxito.
En el estudio se da mucha importancia a dar soluciones exclusivas y personalizadas, cada proyecto tiene su propia "alma"como sello distintivo .
Implica mucho más esfuerzo, comprender y plasmar la esencia de cada alma, sin embrago me permite estar constantemente diseñanado nuevas soluciones y engendrando mejores y excelentes resultados.
Los clientes agradecen y aprecian muchísimo  cuando se descubren en su espacio.

¿Cuándo Lue Soler se da por satisfecha al contemplar el resultado final de un proyecto?
Cuando el cliente se conmueve con el resultado. Es decir, cuando percibo que he logrado que el espacio  hable  y que irradie sensaciones genuinas.
Aunque también hay una parte de excelencia constructiva que tiene que acompañar y complementar el círculo virtuoso.

Salón del proyecto La Farinera Sant Lluís, Pont de Molins

La firma está localizada en Girona, ¿hablamos entonces de una clientela local?
Una gran mayoría de clientes los encontramos en la provincia de Girona, sobre todo en el Alt y el Baix Empordà. Aunque en los últimos años la frontera se está ampliando a nuevos mercados, como por ejemplo la provincia de  Barcelona, las Islas Baleares y el Sur de Francia...Mi deseo es poder conquistar más mercados.

Para Lue Soler l’ Empordà es muy especial, tanto es así que ha hecho una apuesta personal. ¿Qué es Empordà Estil?
Es un proyecto que nace para vehicular la esencia del Empordà y plasmarla a través de distintos objetos de mobiliario y elementos decorativos.
Unificando el diseño, el mundo de los artesanos y el complemento de las nuevas tecnologías, conseguir que los corazones se despierten y  poder influir en la percepción de espacios con espíritu , la amabilidad de lo que seduce.
Me encantaría poder acercar a la gente toda esta gran riqueza de matizes empordaneses, y seducir al mundo entero. Eso sí,  compartiendo el diseño con otros muchos temas, como por ejemplo el de la gastronomía, el vino, la naturaleza... Quizás una fusión de todo ello.
Esta nueva apuesta es el fruto de todos estos años y el motor que me lleva hacia ella es mi gran ilusión.

 

www.atmospheresp.com
www.empordaestil.com