User menu

Sr. Marc Armengol Director Operaciones Roc Blanc Hotels

“Vivir el Hotel Termes Montbrió es sumergirse en un mar de benestar”

 

Si tuviera que definir lo que el Hotel Termes Montbrió intenta hacer sentir a sus huéspedes, ¿qué nos diría?
Permitirnos detener el tiempo y darle nuestra más cálida bienvenida a un mundo de relax  y bienestar en el que todo lo que le rodea se ha creado para su confort y comodidad. Relajarse, descansar, disfrutar de cada momento, tomarse el tiempo para ocuparse de uno mismo y de quines le acompañan.
Y para quien quiera acompañarlo con algo de actividad dispone de un entorno con infinidad de posibilidades: disfrutar de la gastronomía, visitar El Priorat, la Tarrraco Romana, Reus Gaudí, Port Aventura, el Delta de l’Ebre, practicar el golf, nadar en la playa, practicar deportes en el mar...

¿Cuál es el principal elemento diferenciador de este hotel?
El hotel es un espacio idílico  y especial, que combina la tradición y la innovación, mezclándola con estilos coloniales, modernistas y contemporáneos. El Hotel Termes Montbrió, rodeado de campos de avellanos y olivos, enclavado cerca de los mejores campos de golf y playas de la Costa Dorada, esconde en sus 17 hectáreas, mil y una sensaciones por descubrir.
Vivir el Hotel Termes Montbrió es sumergirse en un mar de bienestar: desde su hall panorámico presidido por una gran cascada de agua que nos recibe de forma cálida y acogedora, podemos ir descubriendo, paso a paso, la elegancia y el confort de sus habitaciones, el encanto de sus suites temáticas, su frondoso jardín botánico rodeado de especies fascinantes, sus numerosas fuentes y espacios en los que el agua es la protagonista, su reconocida gastronomía, sin olvidar al equipo humano y al trato personalizado que dispensan a cada uno de nuestros clientes, que hacen que todo esto sea possible.
Mención aparte merecen sus aguas termales naturales que emergen de diferentes manantiales, entre 41 i 81 grados. Están catalogadas como cloruro sódicas, ricas en iones, bicarbonatos, sulfatos, calcio, magnesio y potasio y especialmente indicadas en procesos reumáticos crónicos, dermatológicos y respiratorios, así como indicadas para terapias antiestrés y antiobesidad, al igual que las aguas termales de nuestro Hotel de Andorra, Hotel Roc Blanc.

¿Qué instalaciones y servicios VIP ofrece a sus huéspedes?
Desde poder aterrizar con su propio helicóptero en el recinto del hotel, hasta llegar con su jet al aeropuerto de Reus tan solo situado a 10 km del establecimiento.
Gozar de la gastronomía de la zona con varias estrellas Michelin o visitar las bodegas del Priorat, enclave reconocido por Robert Parker.

Su espacio termal Aquatonic es un importante atractivo…
Aquatonic es el espacio lúdico termal integrado en el Hotel Termes Montbrió. En sus 1.000 m2 de superficie puede disfrutarse de múltiples juegos de agua termal, como cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos circulares, microburbujas, junto a una zona diferenciada de grutas termales donde se localizan los baños greco-romanos, en los que el agua se encuentra a distintas temperaturas, entre 18 y 36ºC y fluye por cascadas y mecanismos que producen efectos diferentes y complementarios. Aquatonic combina a la perfección salud, bienestar, relax, ocio y diversión, con aguas termales naturales rodeado de un entorno natural único.

Pero el hotel también es perfecto para la celebración de eventos y para el turismo de negocios… ¿Qué facilidades ofrece el hotel en ese sentido?
El lugar donde todo es posible y donde su inversion le reportara mejores resultados, así puede definirse la filosofía del H. Termes Montbrió.
Experiencia y tradición con una dilatada trayectoria y reconocido prestigio en el ámbito de los eventos, congresos, convenciones e incentivos.
Unas instalaciones modernas y funcionales, un cualificado equipo profesional y una atractiva y diferenciada oferta complementaria permiten asegurar el éxito de las empresas que deciden organizar su evento  tanto en el H. Termes Montbrió como en el Hotel Roc Blanc, nuestro hotel en Andorra.
Combinar la organización de un congreso, convención o incentivo con una estancia de relax y bienestar, confiere al evento una nueva dimensión y se convierte para sus participantes en un momento que difícilmente podrán olvidar.
Sus comunicaciones son inmejorables, a una hora del aeropuerto de Barcelona, a 10 minutos del aeropuerto de Reus y de la estación del AVE, Camp de Tarragona, dan al H. Termes Montbrió una dimensión nacional e internacional para la organización de eventos y convenciones en el Sur de Europa.