User menu

Dra. María José Villares, directora de la Unidad de Medicina Estética Dra. Villares en la Clínica Corachán (Barcelona)

Pinceladas de bienestar

El mes pasado, tuvo lugar el Congreso Anual de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). En él nos reunimos más de dos mil miembros de esta sociedad médica. Una vez más hemos podido compartir y aprender diferentes puntos de vista sobre los avances en el rejuvenecimiento facial y corporal.

Cada año que pasa constato que hay un mayor y mejor arsenal de tratamientos para elegir. Es innegable que se trata de nuevas técnicas, materiales y aparatología a tener en cuenta para nuestros tratamientos. Sin embargo, creo que lo más importante es  que los Profesionales sepamos dar a cada paciente las mejores “pinceladas de bienestar” que necesiten.

Hay estudios, que demuestran que mejorar un poco tu aspecto físico y cuidarte, es una forma de encontrarte mejor anímicamente. Recuerdo que cuando estudiaba la carrera, me gustaba pintarme y ponerme buena cara, sin salir de casa. Comprobaba que rendía mejor, y en los descansos, me gustaba mirarme y decirme: “tú puedes”.

Llega la primavera, y todos necesitamos sacar nuestras brochas para que el color cobre más presencia en nuestra vida.

Por ello os animo a sacar fuerzas y cuidarnos  -ahora bien, siempre en buenas manos-. En manos que sepan dar armonía y equilibrio, de acorde a la edad, personalidad y circunstancias de cada uno. Para algo cada uno somos únicos, y las pinceladas de bienestar que necesitamos también lo son.

 


Dra. María José Villares Moreno

Clinica Corachán-3

C/ Gironella 6-8, 1º,

Consulta 1-8-B

08017 Barcelona

Tel. 932 804 570

info@dravillares.es

NRS H08000064