User menu

Dra. Nuria Escoda, especialista en medicina estética y nutrición

Revitalist: rejuvenecer el rostro de forma natural y progresiva

Desde hace más de 25 años nos dedicamos a tratar el rejuvenecimiento del rostro. Toda nuestra formación y experiencia giran en torno a rejuvenecer y embellecer el rostro de forma natural sin cambiar las facciones, de forma que, a través de los años, reconozcamos nuestros rasgos evitando un envejecimiento prematuro e intenso del rostro.

Somos un equipo de profesionales los que tratamos cada día de ayudar a nuestros pacientes a mejorar su imagen y ayudarles a que se sientan bien con su imagen.

La técnica que empleamos es Revitalist®. Consiste en una progresión de tratamientos  que se utilizarán en función de las necesidades de cada persona, porque para nosotros lo más importante es hacer en cada momento el tratamiento más adecuado para conseguir los mejores resultados.

Nos gusta hacer este tratamiento o conjunto de tratamientos de forma progresiva, para que el resultado sea más natural y el tratamiento más seguro.

¿Qué pasos seguimos para rejuvenecer un rostro?

 

1. Elevar suavemente el pómulo y tersar el óvalo facial. Nuestro objetivo es dar un aspecto más descansado al rostro. Para ello, en primer lugar elevamos suavemente el pómulo para volver a recuperar el volumen y tersura naturales que, a la vez, tiene un efecto de rejuvenecimiento y tensión del rostro. Todo ello sin olvidarnos también del óvalo facial, uno de los puntos que más se resienten durante el proceso de envejecimiento.

2. Atenuar las arrugas del rictus y la comisura faciales. El objetivo es dar un aspecto más sonriente al elevar las comisuras de los labios. Estas arrugas ya disminuyen si tratamos el pómulo y el ovalo por lo que, generalmente, con un tratamiento más suave en esta zona es suficiente.

3. Arrugas del contorno de los labios y aumento de la tersura perdida. Una de las partes más afectadas con el paso de los años es el contorno de los labios, que se llenan de finas líneas que terminan convirtiéndose en arrugas, conocidas como código de barras. El labio no se agranda ni aumenta de volumen (gran miedo de todas nuestras pacientes), lo único que se suaviza o desaparece son las arrugas, y el labio vuelve a recuperar su tersura. Estas de ácido hialurónico suave se combinan con mesoterapia con vitaminas para que la piel esté más nutrida, con el objetivo de aumentar la elasticidad y la luminosidad de la piel. Para mí la piel del rostro es uno de los mayores signos de belleza.

4. REAFIRMAR EL ROSTRO, CUELLO Y OVALO CON HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad). No causan dolor y no lesionan la piel. Aumenta la formación de colágeno en los tejidos superficiales del rostro y cuello. Es un tratamiento que favorece intensamente la reafirmación de la piel. Es muy adecuado para mejorar la tensión en el cuello, óvalo y eleva todo el rostro.

5.HIDRATACION PROFUNDA DE LA PIEL PARA ELIMINAR LAS FINAS LINEAS. Cuando las líneas que quedan son muy finas, con un suave hialurónico y vitaminas en el interior de cada una de ellas conseguimos hidratar la piel de todo el rostro y suavizar las finas líneas y aumentar la luminosidad a la piel.

6.ELIMINAR LAS ARRUGAS DEL ENTRECEJO, FRENTE, CONTORNO DE LOS OJOS Y RELAJAR LA EXPRESIÓN. Tratamos los músculos que marcan la arruga del entrecejo y las arrugas del contorno de los ojos para que la expresión sea tranquila y  serena. El rostro recupera la relajación, como si la paciente volviera de vacaciones y, sobre todo, ¡suavizamos el aspecto de enfado!

Es apasionante ver cómo el rostro de nuestros pacientes mejora sesión a sesión y ver la ilusión de su rostro al mirarse al espejo.

Además, como creemos que la nutrición y las cosmética son importantes para la belleza de la piel, durante el tratamiento recomendamos los alimentos y suplementos nutricionales que van a ayudar a que la piel se nutra e hidrate por dentro y por fuera.  Con los consejos cosméticos ayudamos a encontrar los productos más apropiados para cada tipo de piel.

 

Centro de Medicina

Estética Dra. Escoda

N.º de colegiada 19.752

Rambla de Catalunya, 60, pral. 1ª

Barcelona

Tel. 932 892 131

www.draescoda.com

NRS E08584620

 

Para pedir una cita informativa

gratuita, llama al teléfono

932 892 131 o envíanos un correo a info@draescoda.com