User menu

Arman Zakaryan, gerente de CaviarSOS

“En CaviarSOS tenemos el mejor caviar que se puede encontrar en España”

El caviar es conocido como el oro negro, es símbolo de lujo, una delicatesen que no todos pueden permitirse pero, si usted es consumidor exigente y cuenta con un paladar exquisito, sin duda, CaviarSOS es su tienda.  Hablamos con Arman Zakaryan, gerente de este local en Barcelona, especialista en el caviar de la más alta calidad.

¿Por qué nos gusta tanto el caviar? ¿Por qué es un manjar tan valorado?

El caviar es una delicatesen altamente codiciada y que complace a sus consumidores ya que es un lujo gastronómico poseedor de una inmensa gala de sensaciones en el paladar de todo aquél que tiene la oportunidad de saborear este alimento único.

Las mejores variedades de caviar en el mundo y, existentes también en CaviarSos, son el caviar de Beluga, de Osetra y de Sevruga, variedades difíciles de encontrar en España y gran parte de Europa debido a su exclusividad y al extenso proceso de dedicación que requiere el comercio del caviar.

Es un manjar poco frecuente en la mesa de las personas no consumidoras de este preciado producto hasta que se experimenta la explosión de los granos de caviar en el paladar. A partir de ese preciso instante, uno toma conciencia de que es único gracias a su sabor tan diferente que propicia la curiosidad por llevarse más “oro negro” al cielo de la boca.

En CaviarSOS llevan muchos años dedicados a buscar y seleccionar los mejores caviares del mundo. ¿De qué diferentes orígenes son los que comercializan?

En CaviarSOS, a base de una dedicada búsqueda de la mejor calidad, hemos llegado a un auge de calidad sin precedentes a nivel nacional.

Un producto elaborado con delicadeza y con su origen en los países que, hoy en día, son los principales productores de caviar en el mundo: la gran Rusia y el histórico Irán.

Hay muchas variedades de sucedáneos a los que se le da el nombre de caviar, error que se suele cometer en muchos espacios comerciales. La razón por la cual se puede considerar de este hecho un error es porque el caviar es el nombre que se le da únicamente a las huevas extraídas del pez de esturión.

El comercio internacional está restringido y altamente controlado al categorizarlo CITES en el Apéndice II, certificado que CaviarSOS posee el cual garantiza y autoriza a la empresa la comercialización del manjar de los dioses en nuestra tienda.

¿Quizás es el caviar de beluga el más conocido y el más apreciado?

El caviar conocido como el máximo exponente de calidad en el mercado es el Beluga 000, símbolo e insignia de la empresa CaviarSOS e ilocalizable en España si se busca desde las puertas de nuestra tienda hacia fuera.

Es el más apreciado por sus granos de gran dimensión e inconfundible sabor y por esa razón, gran número de gourmets están en la incesable búsqueda de esta valorada variante de caviar, llegando a nosotros a través de restaurantes de prestigio en toda España.

Un color profundamente gris con un toque cremoso es el sabor que caracteriza el Beluga 000 y, actualmente, es el caviar más valorado y deseado por los comerciantes del mercado y CaviarSOS es pionero de este tipo de caviar en España.

Un producto tan valorado ha de tener un trato muy exquisito para que llegue en óptimas condiciones hasta el consumidor. ¿Cómo garantizan la máxima calidad desde CaviarSOS?

En la extracción del caviar se tiene un especial cuidado del producto y un trato altamente higiénico ya que la mezcla con cualquier aroma contacto con otro producto puede causar el desperdicio del sabor de la delicatesen.

Se extrae las huevas, se limpian, se salan y casi inmediatamente se envasan para que no pierdan la esencia y se mantengan frescas el máximo tiempo posible.

En nuestra tienda, para asegurar el buen trato con el caviar, disponemos de neveras especializadas que regulan la temperatura del interior en base a la temperatura de los envases de caviar para mantener la frescura del alimento.

Antes de adquirir el caviar, ofrecemos a nuestros clientes la prueba del producto que han decidido consumir con el objetivo de garantizar su calidad y sus buenas condiciones, mostrando así siempre el compromiso con el cliente

¿Cuál es la mejor manera de consumir el caviar? ¿Qué nos recomiendan desde CaviarSOS?

La empresa también dispone de tres mesas para dar la posibilidad a los clientes de poder consumir caviar en la propia tienda sin tener que hacer el trayecto hasta casa.

El método que se sigue para la preparación del plato es acompañar el caviar de blinis, el pan acompañante por excelencia de las huevas y disponibles en la tienda, con un toque reducido de mantequilla que da como resultado una mezcla de sabor diferente a cualquier producto que hoy en día se pueda consumir.

En Barcelona CaviarSOS posee una tienda física en Avenida Pau Casals número 5. ¿Qué podemos encontrar en este establecimiento?

Disponemos de una tienda en plena Plaza Francesc Macià en la que se puede encontrar desde foie LaFite, huevas de salmón, hueva de Keta, cangrejo real ruso y el caviar de máxima calidad.

A raíz de las inminentes fechas navideñas ofrecemos unos descuentos asequibles y promociones para atraer a clientes que no han tenido la ocasión de saborear tal producto.

Cómo no, todo alimento gastronómico de prestigio está bien acompañado de una bebida que caracteriza una mezcla explosiva.

El caviar y su peculiar acompañante, el vodka Beluga, son fieles aliados cuando se unen ya que se complementan de forma increíble. Dos sabores fuertes nunca pueden pasar desapercibidos y pasar de alto la oportunidad de vivir dicha sensación sería no vivir una experiencia única.

Y para aquellos que no pueden visitarles en la tienda, ¿existe la posibilidad de comprar los productos a través de su tienda virtual?

caviarsos.com es nuestra página web en la que se pueden encontrar distintas promociones y a través de la cual consultamos las opiniones de los clientes y controlar cualquier envío efectuado vía Seur Frío. De esta manera podemos llegar hasta aquellos clientes que no tienen una tienda de caviar de calidad cerca y que buscan un producto que rompa todo pronóstico anteriormente marcado.

Estas próximas fechas navideñas son un buen momento para poner caviar en nuestras mesas. ¿Alguna receta que nos pueda ayudar a sorprender a nuestros invitados?

En fechas tan señaladas como las navidades, es imprescindible la preparación de platos en las comidas y cenas familiares.

Como bien es conocido, el caviar tiene una enorme fortaleza y es que combina perfectamente con muchos alimentos como la pasta o las ensaladas.

Una receta que recomendamos a nuestros clientes son los tallarines con caviar. Son muchos los que, habiendo probado esta receta anteriormente, han votado por repetir ya que es una combinación eficiente y complaciente.

La receta clásica en CaviarSos son los huevos fritos con caviar.

No hay mejor forma para empezar el día que con las proteínas y vitaminas que este glorioso producto ofrece.

Una lata de caviar, huevos fritos o su pasta favorita y olvídese de tener que buscar otro plato que supere sus expectativas.

Caviasa 2010 S.L.U
Av Pau Casals, 5  08021
Barcelona - España
Tel: 932.005.050
Fax: 931.180.225  
www.caviarsos.com
info@caviarsos.com