User menu

Erwin Claasen, director comercial de My Home Costa Brava

My Home Costa Brava

“Además de vender inmuebles tenemos un gran servicio postventa”

Habitualmente nos demandan casas de unos 150 m2 con piscina y vistas al mar”

My Home Costa Brava es una inmobiliaria especializada en venta de inmuebles de primera y segunda residencia en municipios como Lloret de Mar, Tossa de Mar, Vidreres y Blanes. Muchos de nuestras clientes extranjeros buscan una vivienda para disfrutar de su jubilación, pero tratamos todo tipo de clientes, tanto nacionales como extranjeros que buscan inmuebles como primera o segunda residencia o como inversión.

-Ustedes nacieron en 2009, en plena crisis, y continúan creciendo. ¿A qué se debe?
Sí. Se puede decir que en el año 2009 abrimos contra corriente. En el año 2009 nuestro equipo ya tenía más de 15 años de experiencia en el sector y gracias a la gran red de agentes colaboradores en el ámbito nacional y en el extranjero, hemos sabido abrir de nuevo un mercado de potenciales compradores y de mantener un muy alto nivel de ventas. Nuestro equipo de profesionales dominan un gran número de idiomas, lo cual es imprescindible para poder atender clientela compuesta de diferentes nacionalidades. Nuestro servicio es mucho más completo y cercano que el de una inmobiliaria tradicional y contamos con un gran servicio postventa.

-¿A qué servicios postventa se refiere?
My Home Costa Brava no sólo vende sino que ayuda al cliente con un amplísimo servicio postventa: traducciones de correspondencia, mantenimiento de jardines y piscinas, trámites de permisos, arquitecto, reformas y control de obras, entre muchos otros. Tanto es así que son muchos los clientes que nos traen amigos y conocidos suyos como nuevos compradores. Para la mayoría de nuestros clientes somos su ayuda cuando no están y les prestamos nuestra profesionalidad día a día para poder disfrutar de ser propietario de un inmueble a veces a gran distancia de su residencia habitual

-¿Qué tipo de vivienda comercializan?
Vendemos pisos y casas unifamiliares en núcleos urbanos y urbanizaciones de la Costa Brava, especialmente Lloret, Tossa, Vidreres y Blanes. Habitualmente muchos clientes nos piden casas de unos 150 m2 con piscina y si el presupuesto lo permite, con vistas al mar. También ofrecemos fincas exclusivas en primera línea de mar y las viviendas más económicas a 10 o 15 Kms. de la playa.

¿Cómo facilitan las operaciones?
Nuestro equipo ayuda siempre al cliente a encontrar el inmueble que busca, en su propio idioma, y nos encargamos realmente de todo. Antes de ir al Notario, comprobando que todo esté al corriente de pago, pidiendo certificados bancarios, de comunidad, Ayuntamiento, tramitamos hipotecas con las mejores condiciones del mercado y todos los trámites burocráticos que conlleva una compraventa. Una vez realizada la compra realizamos todos los cambios de suministros, así como domiciliaciones de impuestos, ayudamos en coordinar reformas, arreglos, mantenimiento de jardines y piscina, permisos de cualquier tipo, traducciones, seguros, etc.

www.myhomecostabrava.com