User menu

Jose Maria Teixé, Gerente de Casa Perris

“Casa Perris empezará a vender a granel on line durante este próximo año”

Emplazado en el corazón del barrio del Born de Barcelona, Casa Perris es un establecimiento con una larga tradición en la venta a granel de frutos secos, legumbres y otros productos. Hablamos con su gerente, Josep Maria Teixé, para conocer cuáles son los planes de futuro de una empresa que mezcla tradición e innovación.

 

¿Cuáles son los orígenes de Casa Perris?

Casa Perris es una granería que abrió sus puertas en 1940. En 2011, para evitar que su cierre por jubilación acabara con su historia, decidimos adquirir el establecimiento y darle un nuevo impulso donde combinar su tradición de venta a granel con las nuevas propuestas.

¿Qué encontrará quien visite su local?

Una tienda singular en la que poder adquirir frutos secos, legumbres, cereales, chocolate y hasta 900 referencias distintas, con la particularidad de que las vendemos a granel. De este modo, la gente puede comprar exactamente la cantidad que necesita en cada momento y hacerlo, además, con el apoyo y el asesoramiento de nuestro equipo de dependientes. Ellos son quienes informan acerca de nuevos productos que hace algún tiempo sería inviable ofrecer, como el arroz verde, el rosa o los dátiles frescos, por poner algunos ejemplos.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Tenemos clientes del barrio y también de otras zonas de Barcelona que acuden a comprar habitualmente. Es un público variado que va desde gente joven a personas mayores, pasando por familias e incluso por restaurantes que vienen a comprar los ingredientes para sus menús y recetas. En cualquier caso, se trata de clientela fiel que acude con frecuencia y que valora lo que podemos ofrecerle.

¿Cuáles son los planes de futuro de Casa Perris?

Además de mantener el servicio habitual, tenemos previsto comenzar a vender a través de Internet a principios de 2018. La idea es llegar primero a todo el territorio catalán y después al resto de España. Ya tenemos la estructura creada, que incluye un equipo de preparación de pedidos formado por personas sordomudas que se ocuparán de esa labor y potenciarán la vocación de la empresa de trabajar en beneficio de la sociedad y de las personas con riesgo de exclusión.

 

 

 

www.casaperris.com

93 319 55 48