User menu

Yerse sugerente naturalidad

Lo formal y lo informal van de la mano en las ediciones limitadas de Yerse

Yerse conoce los secretos de la moda, el diseño y la confección desde 1964 cuando Lluís Generó Domenech la convirtió en un referente del género de punto.

Sabe cómo y cuándo mover cada hilo, elegir las materias óptimas y trabajar los detalles con el máximo cuidado. Experiencia y sensibilidad, aplicadas a diseños contemporáneos, ofrecen colecciones únicas y especiales para convertir cada instante en un momento irrepetible.

Su inspiración son las mujeres de alma independiente, pasionales y genuinas que buscan la combinación perfecta entre la naturalidad y la sofisticación. Mujeres que quieren seguir las tendencias sin renunciar al confort y a la naturalidad. Ellas desprenden autenticidad, autoestima y personalidad.

Manteniendo la misma esencia, Yerse presenta un año más, Special Edition, una colección cápsula pensada para celebraciones de toda índole que invaden el calendario los próximos días… y noches. Esta colección ofrece diseños con tejidos lujosos que se mezclan con jerséis de texturas más rústicas, terciopelos sofisticados que combinan con lanas, estampados de topos de aire retro, reflejos metálicos, brillos de paillettes para tops que se llevan con jeans, transparencias sugerentes que resaltan la feminidad. Lo formal y lo informal van de la mano.

Además, este año, Yerse brinda a sus clientas la posibilidad de lucir diseños de desfile presentados en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Catwalk Collection es una edición limitada basada en modelos exclusivos, tejidos en terciopelo, accesorios con suaves texturas de pelo, maxi shoppers, camisas con grandes volantes y jerseys cropped y que dan un punto de diferenciación y distinción a días inolvidables.

Yerse es una marca multicanal y en todos ellos dedica a sus clientas una atención personalizada y muy cuidada que las invita a vivir una experiencia de compra única en un entorno acogedor y natural. Yerse.com, Concept Stores:  Madrid C/Lagasca 54, Barcelona L’Illa SC Av Diagonal 557, Sabadell Plaça Sant Roc 25, Girona C/Santa Clara 59, Zarauz Trinidade Kalea 11, El Corte Inglés y más de 1000 tiendas multimarca en todo el mundo.