User menu

Ignasi Soler Carbonell, Director hotel Capri

60 años de historia en Sitges, el destino turístico mediterráneo por excelencia

Hotel Capri, situado en la emblemática localidad mediterránea de Sitges, celebra este año su 60 aniversario. Este establecimiento, conformado por 5 villas del S.XIX y unos maravillosos jardines, reúne a la par historia, tradición y modernidad, lo que hace que sus huéspedes no puedan evitar sentirse como en casa y que recuerden su estancia como una auténtica experiencia.

 

Hace 60 años que empezó la aventura del Hotel Capri, ¿qué reflexiones se hacen cuando se logra alcanzar esta cifra?

La aventura se inició con un sueño, un sueño creado por mis abuelos, Magi Carbonell y Natàlia Mellado, un sueño con valores transmitido a las siguientes generaciones, y que nos sentimos felices y satisfechos de seguir cumpliendo: crear con profesionalidad, cariño e innovación un hotel emblemático y con historia en Sitges, con la filosofía de mimar a quienes nos visitan y ofrecerles lo mejor de nosotros mismos junto al excelente equipo humano del Hotel Capri.

¿Hotel Capri ha sabido evolucionar con los tiempos?

Empezamos en 1959 con un pequeño hostal de 9 habitaciones y a lo largo de los años la familia ha ido adquiriendo hasta 5 villas independientes del S.XIX evolucionando al actual Hotel Capri 3*, creciendo en capacidad e instalaciones y convirtiéndose en un espacio singular que combina la tradición con un trato friendly y personalizado; tenemos un buen posicionamiento on-line fruto de las excelentes opiniones que nos ofrecen nuestros clientes.

¿Con qué se encuentra el huésped que acude al Hotel Capri? ¿Por qué acaba resultando una auténtica experiencia? ¿Qué servicios presta el hotel para satisfacer las necesidades de estos clientes?

Con un oasis mediterráneo y hospitalario abierto a todo el mundo: singles, parejas, familias y amigos que se reúnen año tras año en nuestra casa para disfrutar de:

- Un desayuno Buffet variado y completo adaptado a las nuevas tendencias: bio saludable, ecológico y sostenible, con productos locales de proximidad como el pan artesanal, tortillas caseras mermeladas, miel, quesos y embutidos, yogures y zumos naturales vitamínicos/detox.

- Relax Experience: Masajes y clases de yoga, bicicletas de alquiler para recorrer el agradable paseo marítimo de Sitges.

- Wine experience: ofrecemos una carta de vinos y cavas de proximidad.

- Hotel “Pet friendly”: las mascotas de nuestros clientes son bienvenidas.

¿Cuál es la capacidad del hotel? ¿Con qué instalaciones cuentan?

Disponemos de 35 habitaciones, categorías estandar, superior y suite, todas ellas con una decoración acogedora y agradables vistas; nuestras superiores y suites se han concebido como nuestra casa, habitaciones con nombres propios y personalidad única permitiendo a los clientes que nos visitan que se sientan identificados con una de ellas.

Área de relax y descanso con hamacas, zona chill-out y piscina exterior, unos amplios jardines de más de 800 m2, wifi gratuito, parking descubierto y “Guest Corner”, espacio-salón exclusivamente pensado para el disfrute del cliente.

¿De qué manera van a celebrar este 60 aniversario? ¿Lo van compartir con el público?

Realizaremos celebraciones con familiares, amigos y colaboradores;  un muro histórico con fotografías y artículos de prensa decora nuestra sala de desayuno e invita a clientes y amigos  a realizar  un “paseo” por la historia del hotel.

Abriremos concursos en las redes sociales abiertos al público con sorteos para disfrutar de una fantástica Capri experience en Sitges, combinando alojamiento y gastronomía.

Os invitamos a descubrir nuestras promociones on-line  “60 aniversario Hotel Capri”.