User menu

Ramón Gambín y Sílvia Gambín directores de Cubas Malgrat

 

“Cubas Malgrat está llevando a cabo un relevo generacional efectivo”

Con una amplia trayectoria a sus espaldas en el sector de las limpiezas industriales, ¿en qué aspectos consideran que Cubas Malgrat ha marcado la diferencia?

En la valentía para afrontar nuevos retos y en la adaptabilidad a nuestra demanda. Intentamos estar en actualización constante y somos muy dinámicos en la organización de nuestros trabajos diarios. Si el cliente tiene cualquier dificultad, ponemos todo nuestro empeño en cubrir sus necesidades, ya sea formando a nuestro personal, invirtiendo en nueva maquinaria o adecuándonos a las nuevas normativas de la Administración.

 

¿Cuáles son las claves para llevar a cabo un trabajo eficaz?

La formalidad nos ha permitido fidelizar una amplia red clientelar durante todos estos años. De hecho, algunos de nuestros clientes confían en nosotros desde nuestros inicios.

Apostamos por un trabajo en cadena que abarca desde el asesoramiento previo hasta la profesionalidad de nuestros operarios, sin descuidar las posteriores recomendaciones posibles. Todo ello para conseguir un resultado óptimo y un cliente satisfecho.

 

¿Qué diferentes servicios ofrecen?

Hacemos todo tipo de limpiezas con agua a alta presión, industriales y urbanas para particulares, empresas y ayuntamientos. Realizamos trabajos de limpieza de la vía pública y de la red de alcantarillado, así como de aljibes, depósitos, torres de refrigeración, balsas de riego, fosas sépticas, etc. También nos dedicamos al transporte de residuos líquidos. Además, contamos con una cámara de inspección de tuberías. Este mecanismo permite localizar e identificar rápidamente a qué obstáculo nos enfrentamos para realizar las tareas necesarias. 

 

¿Cuál es el ámbito geográfico que abarca la empresa? ¿Pretenden ampliarlo?

En este momento operamos en toda Cataluña cuando se trata de servicios de limpieza industrial y transporte de residuos; pero estamos trabajando activamente en la expansión de nuestra oferta completa al territorio nacional.

 

¿En qué nuevos proyectos están volcando sus esfuerzos? ¿Cuáles serán los próximos pasos de Cubas Malgrat?

Estamos centrados en llevar a cabo un relevo generacional efectivo. Queremos renovar la empresa y ya estamos ampliando nuestra flota de camiones. En un futuro cercano, vamos a impulsar servicios relacionados con el agua potable: gestión, transporte, suministro y limpieza.

 

 

“La formalidad nos ha permitido fidelizar una amplia red clientelar durante todos estos años”