User menu

Carme Cot Socia co-fundadora de Packet Grup

“Cubrimos todo lo que el cliente necesita en materia de embalaje”

La experiencia acumulada durante años en uno de los principales fabricantes de cintas adhesivas llevó a Carme Cot y a Miquel Giner a asociarse para crear Packet Grup, una empresa que desde 1992 importa y distribuye productos que puedan usarse en embalaje.

-¿Qué trayectoria ha seguido Packet Grup hasta hoy?

Packet Grup es una pequeña empresa familiar que con los años se ha ido ganando un posicionamiento muy sólido, principalmente en Catalunya, trabajando desde Castellbisbal, pero también en el resto del Estado, apoyada por la otra sociedad que integra el grupo, Packet Zaragoza. Desde estas dos sedes atendemos a clientes a nivel nacional, con gran conocimiento de producto, y mi hijo, Christian, que suma más de 19 años en la empresa, al frente actualmente de nuestro departamento de ventas.  Hemos pasado momentos difíciles, como cuando en 2009 un incendio destruyó nuestras instalaciones, pero ni el fuego ni la crisis nos ha parado. Y aquí seguimos, importando y distribuyendo producto de los principales fabricantes europeos de productos para embajale.

-¿Qué productos principalmente?

Cintas adhesivas, films estirables, etiquetado, maquinaria para enfardar y precintar, todo tipo de films de polietileno y otros productos como films burbuja, sobres de envío, sobres acolchados, material de relleno… todo cuanto se pueda necesitar para hacer un paquete o embalar un producto. Tenemos en catálogo más de 250 referencias de cintas adhesivas, en distintas medidas y materiales, pero seguimos buscando innovaciones para ofrecer al cliente siempre el producto más adecuado, cubriendo todo cuanto pueda demandar en materia de embalaje. 

-¿Para qué sectores trabajan?

Sobre todo para clientes del sector farmacéutico, alimentación, gran distribución, logística y la industria papelera, personalizando precintos, etiquetas y demás productos con la imagen corporativa del cliente. Realmente cualquier empresa puede ser cliente nuestro porque todas tienen un producto que embalar.

-¿Qué les diferencia de otras empresas con su misma especialización?

Dando por descontado que la calidad es buena, lo que nos diferencia es el servicio. Un servicio prácticamente inmediato. Nuestra política se basa en servir los pedidos en 24h, pero la verdad es que si un cliente nos pide un material y está apurado porque lo necesita lo hemos llegado a entregar en apenas una hora. Procuramos, por tanto, ser ágiles para no desatender ninguna necesidad o urgencia.

Nos diferencia también el hecho de conocer muy bien el producto al que nos dedicamos y nuestra vocación por aportar respuestas al cliente. Si no tenemos lo que necesita, lo buscamos, lo que al final nos lleva a ampliar nuestro portfolio diversificando cada vez más el producto que ofrecemos. Solo tienen que decirnos qué necesitan para su embalaje y nosotros se lo proporcionamos.

Packet Grup distribuye cintas adhesivas, etiquetado, todo tipo de films de polietileno y otros productos como films burbuja y sobres acolchados

Tel. 93 588 03 44