User menu

Dsinco lidera el crecimiento del sector de la parafarmacia, en auge en España

Dsinco Parafarmacia procesa más de 30.000 pedidos anuales con un volumen de 4.000 referencias distintas de marcas líderes, siendo la principal distribuidora en parafarmacia a nivel nacional.

El mercado de venta de productos de parafarmacia en España se estima en unos 5.000 millones de euros. Estos productos son comercializados tanto en farmacias como en parafarmacias; concretamente el 80%  en farmacias y el 20% restante en parafarmacias. Sin embargo, este porcentaje dirigido a las parafarmacias no ha parado de crecer en los últimos años y se prevé un aumento de dicha cuota en los próximos años.

Con un escenario tan propicio para el crecimiento como el que hemos descrito Dsinco Parafarmacia, empresa líder en la distribución de productos de parafarmacia a nivel nacional, es un claro ejemplo del crecimiento que está experimentando este sector, tanto en puntos de venta especializados como en volumen de facturación.

En la actualidad, los establecimientos de parafarmacia se dividen en tres grandes grupos: las parafarmacias de las grandes superficies, las parafarmacias independientes y las parafarmacias en perfumerías y cadenas regionales. Dsinco trabaja en colaboración con estos tres canales, además de con grandes y pequeños laboratorios. Tanto con las parafarmacias como con los laboratorios establece relaciones de confianza, implicación y trabajo en equipo siendo éstos sus valores clave.
 

18 años de experiencia en parafarmacia

Dsinco se fundó en 1999 y gracias al esfuerzo de todo el equipo, a su capacidad de respuesta, flexibilidad y adaptación a las necesidades del mercado, poco a poco fue evolucionando hasta llegar a crecer exponencialmente.

Actualmente, con una superficie de almacenes de más de 1.400 m2, está presente en más de 2.500 puntos de venta a través de los diferentes canales. Además, cuenta con un amplio catálogo de productos formado por más de 6.000 referencias de las principales marcas del sector de la parafarmacia.

Dsinco mantiene acuerdos comerciales y de exclusividad con los laboratorios más prestigiosos. Se ha convertido en un aliado estratégico de esta amplia red de laboratorios, adecuando sus estrategias a cada canal al que se dirigen.

Dsinco es el partner de referencia a nivel logístico y comercial de todas las grandes superficies desde sus inicios, contando con un equipo especializado en la gestión de sus puntos de venta.

El éxito de esta compañía no solo reside en el amplio volumen de stock disponible, en el servicio de entrega en 24/48h y en la amplia gama de servicios que ofrecen a sus clientes, sino también en el conocimiento y la experiencia del equipo en el sector.

En Dsinco ponen a disposición de sus clientes una gestión integral de la distribución