User menu

Joan Parera y Fran Peris Directores de Weelko Barcelona

“Nuestra camilla Naggura goza de identidad propia”

Weelko Barcelona es una compañía dedicada a diseñar y comercializar mobiliario para el sector wellness. Sus camillas de fisioterapia y osteopatía entran en el mercado para aportar soluciones innovadoras y ofrecer el máximo bienestar al paciente.

-¿Cuándo y con qué objetivos nació Weelko Barcelona?

Weelko nace a finales de 2010 con la voluntad de convertirse en un referente a nivel europeo en mobiliario para el sector del bienestar. La empresa ha creado y consolidado una gran red de distribución internacional, focalizada en belleza, spa, fisioterapia y podología.

-¿Cuáles son los valores de Weelko que han llevado a la empresa a alcanzar su éxito profesional?

El valor principal de Weelko es ofrecer una amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio y stock permanente en nuestras instalaciones en Berga. Desde allí ofrecemos una atención comercial en 6 idiomas y un ágil servicio logístico y posventa. Es por todo ello que Weelko ha crecido desde su fundación de 2 a 35 trabajadores, con más del 80% de su facturación fuera del ámbito nacional.

-Háblenos de Naggura, el nuevo proyecto centrado en la creación de una nueva generación de camillas de fisioterapia.

Naggura es la marca que da nombre a la colección de camillas diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones. Es un proyecto ambicioso que nace en 2013 con la idea de desarrollar y fabricar una colección de mobiliario técnico que rompe con las reglas del diseño más convencional. Una parte del equipo Weelko se vuelca en el proyecto para dar forma a este sueño común. Nos adentramos en el sector de la fisioterapia, osteopatía y medicina deportiva para iniciar nuestra carrera en el sector de la salud y de la rehabilitación.

-¿Por qué son tan novedosas?

Naggura va más allá y da un vuelco a la concepción de la camilla, haciendo del diseño uno de sus principales ejes vertebradores. El resultado: una camilla de gran calidad, que goza de identidad propia.

-¿Qué beneficios aportan a profesionales de la salud y a sus pacientes?

Después de las propias manos del profesional, la camilla es la herramienta más importante; el epicentro de su consulta. Por ello colaboramos estrechamente con fisioterapeutas y osteópatas. Sin ellos, el proyecto no tendría sentido. Gracias a los conocimientos de la práctica profesional, damos respuesta a sus necesidades de trabajo, aportando el máximo confort al paciente. Naggura le brinda al profesional una herramienta de gran estabilidad, con un alto valor tecnológico y una estética inigualable.

-¿En qué nuevos proyectos están volcando ahora sus esfuerzos?

Weelko acaba de ampliar su línea de productos y servicios para satisfacer las necesidades de su red de distribución. En lo que a Naggura se refiere,  estamos centrados en la producción de camillas de medicina estética y disciplinas afines. Sin duda, afrontamos dichos retos con energía para seguir creciendo como empresa.