User menu

TELESA: Más de 55 años de experiencia en electrónica

Innovación, soluciones técnicas y vocación de servicio son las claves del éxito que han convertido este negocio en uno de los referentes de su sector en Cataluña

Desde 1961 Talleres Electrodomésticos Laboratorios Electrónicos S.A. (TELESA),  ubicada en Avenida Doctor Fleming nº53 de Lleida, se ha dedicado a la comercialización de componentes y dispositivos electrónicos.

Esta empresa familiar de segunda generación tiene como objetivo la venta y el asesoramiento de productos a sus clientes, tanto al cliente final como al instalador o al distribuidor que los integra o distribuye. “Hoy día el cliente busca respuestas y se le debe ofrecer un trato personalizado que nos permita encontrarle la mejor solución a cada problema”, apunta la empresa.

El amplio catálogo de referencias permite a TELESA estar especializada en diferentes familias: electrónica y telecomunicaciones,   Seguridad y alarma , vídeo porteros, vídeo vigilancia,  sistemas de megafonia y evacuación de incendios,  sonido semi profesional,  sistemas audiovisuales,  Walkies para sistemas de comunicación profesional y semi professional, redes informátiocas y WIFI, soluciones IOT,  fibra óptica,  cableado estructurado, conexiones y conectores de electrónica de todo tipo, (informática, comunicaciones, televisión, sonido...)   y   baterías para uso profesional y doméstico.

Los clientes de Telesa, tanto los instaladores profesionales, de industria y organismos, como los clientes particulares conocen la capacidad de solución técnica y de asesoramiento que la compañía ofrece.

La continua especialización técnica de su personal y la satisfacción de sus clientes han generado que, en la actualidad, la empresa pueda dar servicio a nivel de toda Cataluña y ampliar sus puntos de venta con el desarrollo e-commerce de telesaonline.com. 

La empresa colabora con centros de formación técnica y profesional mediante programas de La Generalitat con el objetivo de dar soporte a la formación en el sector del componente electrónico. Del mismo modo, es patrocinador de eventos puntuales propios del sector.

Siendo el sector de la electrónica uno de los campos con una mayor evolución y con una demanda cambiante del mercado, la empresa ha sido capaz de diferenciarse de su competencia gracias a la constante innovación de los productos que ofrece a su clientes, las soluciones técnicas  en instalaciones profesionales y a la vocación de servicio de su personal.

“Nuestros valores deben basarse en una constante innovación en el producto y en ofrecer una solución al cliente aportando un valor añadido de proximidad y servicio, yendo siempre un paso por delante en las necesidades de nuestros clientes”, según señala Ángel Rodriguez, actual gerente de TELESA.

 

 

www.telesaonline.com