User menu

Tecno-Key

Un referente en el mundo de la llave y la cerrajería

Tecno-Key es una empresa especializada en el mundo de la cerrajería, el duplicado de llaves y todos los servicios y productos relacionados con la seguridad.

 

Los orígenes de la empresa se remontan a 1985, cuando José Ibáñez y Montse Berdin pusieron en marcha un proyecto empresarial que llamaron ROID MaQ y que fue pionero en la fabricación de llaves de gorjas en estampación en Cataluña, una actividad que complementaban con la venta de llaves, maquinas duplicadoras y productos de menaje. “Fue en 1991 cuando constituyeron la mercantil Tecno-Key, S.L. en el corazón del barrio de Poblenou, que se dedicó desde sus inicios a la distribución de productos JMA”, explica Iván Ibáñez, responsable de la empresa. “Lo hicieron poniendo a la llave como el producto líder en la planificación de la venta, tanto al mayor como al detalle, y formando un equipo técnico y cualificado preparado para solucionar al cliente cualquier inquietud”.

 

Una empresa en evolución

Desde los inicios, Tecno-Key ha apostado por situarse a la vanguardia en el sector, de modo que se ha dotado de los productos y de las maquinas más avanzadas y novedosas para poder duplicar cualquier tipo de llave y mandos. Actualmente ofrece a sus clientes más de 6.300 referencias entre cerraduras, mandos, buzones, cajas fuertes, manetas, llaves, cierrapuertas y otros productos. Gracias a esa filosofía de trabajo, la empresa comenzó a crecer. Lo hizo primero en 2005 inaugurando un punto de venta en Sant Adrià del Besós que se ha convertido en una referencia para todas las ferreterías y cerrajeros de Sant Adrià, Badalona y Santa Coloma de Gramenet.

En 2010, Iván Ibáñez decidió dar un nuevo impulso a la empresa, renombrándola como POBLE9KEY, S.A., cambiando sus colores corporativos y dándole un aire innovador que, según explica, se tradujo también en la oferta: “añadimos a nuestro catálogo una amplia gama de productos relacionados con la domótica, la biometría y la apertura de puertas mediante sistemas electrónicos”, afirma.

 

Crecimiento

El cambio supuso para esta empresa barcelonesa un crecimiento importante que le llevó a abrir una nueva tienda en Nou Barris y la primera franquicia, situada en Terrassa con la idea de ofrecer servicio a todos sus clientes de la zona del Vallès. “El éxito que hemos conseguido a día de hoy es fruto del esfuerzo y la dedicación de un equipo joven, impetuoso, luchador y con una permanente ambición por superarse día tras día. Este buen hacer se refleja en el contacto diario con el público, con el que mantenemos una relación estrecha y de amistad”, explican desde la dirección de la empresa.

En efecto, Tecno-Key es reconocida por ofrecer un servicio de calidad especializado en la cerrajería, duplicados de llaves y sistemas de seguridad, tanto a particulares que necesitan duplicados de llaves, cajas fuertes, buzones, mandos o cerraduras, como a ferreterías y cerrajeros a nivel local y nacional. Además, la compañía cuenta con un servicio propio de cerrajería especializado en el montaje de cerraduras, puertas blindadas y acorazadas y trabajos en comunidades (puertas, buzones, etc).

De cara al futuro, los responsables de Tecno-Key apuestan por potenciar la venta online enfocada al mayor y al particular a través de una plataforma innovadora y práctica.

 

 

www.tecno-key.com

Poblenou: Pujades, 233

Nou Barris: Pi i Molist, 25

Sant Adrià: Avda. Maragall, 18

Terrassa: Rambla Egara, 33