YA SE PUEDE PROTEGER LOS PAGOS EN LA VENTA DE VIVIENDAS SOBRE PLANO

Ediseguros Mediación, la correduría de seguros de la Asociación de Promotores de Cataluña, comercializará un nuevo y exclusivo producto de Slora que garantiza la cobertura en la protección de los pagos en la venta de viviendas sobre plano. De hecho, es el primer seguro específicamente dirigido a las compañías promotoras inmobiliarias que protege los pagos a cuenta y el total de la vivienda ante pérdidas económicas graves y eventuales por parte del comprador.
CNP Partners garantiza el capital pendiente de pago de la vivienda desde la firma del contrato de compraventa y hasta el fin del calendario de pagos previo a su entrega o la entrega de llaves, en caso de fallecimiento por accidente o invalidez permanente absoluta por accidente.
Además, asegura el pago de las cantidades periódicas pendientes del contrato de compraventa de la vivienda en caso de pérdida de ingresos generada por una pérdida involuntaria de empleo, incapacidad temporal o una hospitalización por accidente.
Este seguro también tiene una serie de ventajas para la compañía promotora. Representa una apuesta por el cuidado al cliente, ya que asegura su tranquilidad presente y futura. Es evidente también que a la empresa le permitirá acelerar el proceso de venta del producto inmobiliario, debido a que elimina determinados obstáculos, permite cerrar la venta más rápidamente, y obtener financiación.
Por otra parte, este producto también supone diferenciarse de la competencia, ya que la promotora se anticipa con un producto revolucionario en el sector, el cual está tan adaptado a si casuística, que se convertirá en un estándar muy rápidamente y, al mismo tiempo, mejorará la percepción de la marca por parte del comprador.
Slora inició su actividad hace cinco años. La compañía nació con el propósito de convertirse en especialista en el diseño de soluciones innovadoras en materia de protección y servicios. Sus clientes son aquellos sectores o nichos de mercado que necesitan productos específicos y adaptados a sus características, como es el inmobiliario. Actualmente, su actividad se focaliza básicamente en el sector inmobiliario, tanto al alquiler como a la venta, analizando constantemente el posible desarrollo de nuevos productos innovadores conocedores de la existencia de necesidades sensibles sin solución de cobertura.