User menu

MANUFACTURAS GRE

Manufacturas Gre

Piscinas de madera

Las nuevas piscinas de madera Gre fabricadas en Francia en pino silvestre francés y con tratamiento en autoclave clase IV, combinan la estética natural y la longevidad. El tratamiento autoclave clase IV garantiza la resistencia de la madera contra el ataque de insectos y pudrimiento. Esta es, sin duda, la mejor solución para proteger la madera que está directamente expuesta en la intemperie o en contacto con el suelo. Prueba de ello son los 10 años de garantía que ofrecemos sobre la madera.

Las piscinas de madera ofrecen un amplio abanico de posibilidades de personalización ya que pueden colocarse sobre el suelo, enterradas o semienterradas. Además, los usuarios pueden escoger entre una gran variedad de dimensiones y formas.

Las nuevas piscinas de madera Gre van equipadas con  liner azul, sistema de filtración de arena, escalera interna de acero inoxidable, escalera externa de madera, manta protectora de suelo, protector de pared, skimmer y mangueras.

Como muestra de nuestro compromiso con la gestión forestal sostenible y la seguridad, las piscinas Gre cuentan con una doble certificación PEFC y FSC y son acordes a la normativa francesa que garantiza que las piscinas, filtros y escaleras cumplen con todas las normas de seguridad.

Apostar por este estilo de piscinas con aire fresco y sofisticado supone convertir tu jardín en el lugar perfecto para disfrutar de momentos de ocio y relax. ¡Descubre todos nuestros modelos y elige el que más se adapte a tus necesidades!

Manufacturas Gre

gre@gre.es

www.gre.es