User menu

El Salón Náutico a toda vela

Del 11 al 15 de octubre el Port Vell acoge la 56 Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. El certamen líder del sector en España crece un 11%. Más de 260 expositores y 670 embarcaciones expuestas de las principales marcas internacionales.

 

La muestra flotante, ubicada en los Muelles de España y de la Fusta, contará con barcos a motor y vela de más de 8 metros y con la flota de catamaranes más grande de España. Por otro lado, en tierra se exhibirán embarcaciones de menor eslora, motos de agua y las últimas novedades en material náutico.

A nivel profesional se celebrarán las segundas Jornadas para Emprendedores y Startups y los Professional Meetings, así como multitud de conferencias y presentaciones. Según el presidente del Salón Náutico de Barcelona, Luis Conde, “el certamen refuerza su papel como principal plataforma comercial de la náutica en España y como la mejor herramienta para promover la afición a la navegación y los deportes náuticos”. En este sentido habrá actividades lúdicas para todos los públicos, como cursos de paddle surf, vela ligera o kayak, o exposiciones de embarcaciones clásicas y talleres. Los des les de moda, la música en vivo y las degustaciones ofrecidas por los expositores llegarán el 13 de octubre con otra edición de la Noche de la Náutica.