User menu

Princess Yachts

Nos complace acercarles la sofisticada gama de embarcaciones Princess Yachts, que abarca los clásicos Flybridge, la dinámica V-Class, la nueva S-Class y la M-Class, con cruceros desde 40 pies hasta 40 metros de eslora.

Este prestigioso astillero de origen inglés nació en 1965, a orillas del Canal de la Mancha, en la ciudad de Plymouth. Hoy en día ocupa una superficie de 100.000m2, donde se construyen más de350 embarcaciones al año que navegan en todo el mundo. Cada una de ellas está construida con materiales de última tecnología y las más avanzadas técnicas de infusión, bajo un sistema de fabricación riguroso, convirtiéndose en el referente en cruceros de lujo con motor.

Desde sus comienzos, siempre tuvo como objetivo cumplir con los clientes más exigentes, por ese motivo, cada detalle es esencial al momento de su diseño y fabricación. Esta dedicación y atención a los detalles se lleva a cabo gracias a más de 2.050 personas que trabajan meticulosamente haciendo que Princess Yachts se encuentre no sólo entre los más avanzados del mundo en tecnología sino también entre los más hermosos. Sin duda, el casco en V profunda es una característica de este astillero.

Nació de la obsesión de sus ingenieros navales por lograr un espacio voluminoso. Su forma esculpida se obtiene a partir del sistema de infusión de resina, con el que se puede conseguir más volumen interno que en los métodos estándar de fabricación de cascos. Este ingenioso diseño asegura que los navegantes lleguen a la velocidad máxima con menos potencia y menor consumo de combustible.

Las gamas de PRINCESS YACHTS abarcan los clásicos Flybridge, con doble puesto de mando, con esloras desde los 43 hasta 88 pies; la V-Class, embarcaciones con aspecto más deportivo y un único puesto de mando, en versiones Open y Deck Saloon, desde los 40 pies de eslora. Tiempo atrás, el astillero incorporó la S-Class, similar a la V-Class pero con un fly deportivo, que permite una excelente visibilidad por tener el comando alto y, a la vez, intimidad en caso  de contar con tripulación a bordo. Presentan una línea moderna y deportiva a la vez, en esloras a partir de los 60 pies.

Por último, la majestuosa M-Class, embarcaciones que van de 30 a 40 metros de eslora, exhibiendo estilo y elegancia, donde el astillero trabaja junto con el cliente para crear un interior íntimamente personalizado.

Con base en Port Masnou, se encuentra PRINCESS YACHTS BARCELONA, con más de 20 años de experiencia en el sector náutico, están preparados para responder todo tipo de requerimiento, con la mejor disposición y profesionalidad.

Allí encontrará el servicio de mantenimiento y marinería para la embarcación durante todo el año; servicio de postventa, provisión de repuestos y mano de obra especializada para todo tipo de trabajo, así como la gestión de amarres en todo el litoral.

Si quiere disfrutar del Mediterráneo a bordo de un Princess, póngase en contacto con PRINCESS YACHTS BARCELONA, escribiendo al email info@princessyachtsbarcelona.com. Se le ofrecerá un servicio personalizado, con el objetivo de que pueda obtener lo que desea y disfrute de la experiencia. Para conocer más acerca del astillero y sus embarcaciones visite PRINCESSYACHTS.COM

El salón se comunica con el exterior a través de ventanas laterales de longitud completa, la cocina se encuentra en popa y abre a la bañera. Bajo cubierta, seis huéspedes disfrutan de tres delicados camarotes con baño en suite, con opción de un camarote doble adicional para tripulación. El flybridge inspira relax con una gran zona comedor, solárium a popa y un área circular para sentarse a proa, convertible en un solárium adicional.