User menu

Quality Aluminium Trailers

QAT (QUALITY ALUMINIUM TRAILERS), ubicada en Arenys de Munt, absorbió en 2016 la reputada marca de remolques THALMAN. Los nuevos modelos están fabricados con la tecnología industrial más avanzada y respetando la esencia de los remolques Thalman.

Empresa de nueva creación dedicada a la fabricación de remolques profesionales para diferentes sectores. A diferencia de otros fabricantes, el objetivo de QAT es satisfacer las necesidades del público más exigente, priorizando siempre la calidad y durabilidad de todos sus materiales y componentes, juntamente con los materiales empleados. Su gran ligereza y resistencia combinadas con particularidades únicas como las suspensiones independientes, dotan a los usuarios de estos remolques de una conducción muy cómoda, fiable y segura. Pese a ser una empresa joven, el bagage industrial de esta marca tiene más de 30 años de experiencia en el sector del remolque. QAT, propiedad del empresario Tomeu Rotger, absorbió en 2016 la reputada marca de remolques THALMAN, unificando y mejorando los modelos de esta última. El resultado de tal unión se ve reflejada en los nuevos modelos de remolque, fabricados con la tecnología industrial más avanzada, pero respetando la esencia de los afamados remolques Thalman.

Thalman le invita a conocer sus productos en la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona - stand C302 - del 11 al 15 de octubre, donde podrán ver y probar los últimos modelos de náutica profesional y de recreo. Los asistentes dispondrán de toda la información que necesiten y de un 10% de descuento en la compra de uno de sus productos.

Los remolques Thalman se diferencian del resto por su diseño elitista y prestaciones únicas. Su gran ligereza y resistencia combinadas con particularidades únicas como las suspensiones independientes, conducción muy cómoda, fiable y segura.