User menu

Marina Mas, propietaria de Mi Tienda Ecológica

"El agua enriquecida con hidrógeno está cambiando la vida de muchas personas"

Mi Tienda Ecológica es una empresa creada para la divulgación y venta de productos y servicios para la salud. Pablo Tirado y Marina Mas, sus fundadores, han dedicado su vida a adquirir conocimientos en el campo de la ciencia, el medioambiente y la salud. Escogen sus productos bajo un estricto y riguroso control y a partir de una visión global de salud y consciencia.

-¿Qué razones os llevaron a crear Mi Tienda Ecológica?

La razón principal es que queremos dar lo mejor de nosotros mismos, estamos comprometidos con la vida y la salud de las personas. Cuando se pierde la salud, toda nuestra energía se va en tratar de recuperarla y nuestro estilo de vida parece que nos aboca a la enfermedad. A la hora de elegir productos para potenciar nuestra salud, la elección se hace difícil, por eso nuestra labor es ofrecer un espacio donde se puedan encontrar esos productos y servicios seleccionados bajo un estricto criterio basado en la salud, la ecología y la consciencia. Porque lo natural es estar sano.

-¿Qué propiedades tienen los productos que ofrecéis?

Son productos que realmente marcan una diferencia en beneficio de nuestra salud, como es el caso del producto estrella que representamos, el agua enriquecida con hidrógeno. Es el antioxidante más potente que existe, una auténtica revolución.Beber agua hidrogenada es altamente beneficioso para nuestra salud ya que favorece la neutralización de los radicales libres, permitiendo a nuestro organismo mantenerse joven y en óptimas condiciones de salud.

-¿Agua hidrogenada? ¿Se ha demostrado que funcione?

Se ha demostrado en multitud de estudios científicos que el hidrógeno, debido a que es la molécula más pequeña que existe, puede fácilmente penetrar las membranas celulares, al contrario que otros antioxidantes, y difundirse en el citosol, la mitocondria y el núcleo, donde se generan los radicales libres dentro de la célula y donde se produce el daño del ADN. Y lo más importante: el pequeño tamaño de la molécula le permite traspasar la barrera hematoencefálica, por ello es el antioxidante cerebral más potente que existe.

Sabiendo que el cerebro es el órgano más expuesto a la oxidación y que muy pocos antioxidantes llegan al cerebro, y en muy poca cantidad, y que, cada vez más, nuestro estilo de vida nos somete a muchísima oxidación, no es de extrañar la gran cantidad de enfermedades neurodegenerativas que sufre la sociedad.

El agua enriquecida con hidrógeno es la clave, una auténtica revolución que está cambiando la vida de muchas personas.

-¿La oxidación es una consecuencia del estrés?

Hoy en día estamos expuestos a un exceso de oxidación, causado por la contaminación, el estrés, la comida procesada, los campos electromagnéticos… Cuando este exceso de oxidación se mantiene en el tiempo ocasiona el llamado estrés oxidativo, relacionado con multitud de enfermedades, sobre todo las degenerativas, que son las que más sufrimos hoy en día, debido al daño acumulativo producido. ¡Por ello tienen tanta importancia los antioxidantes!

www.mitiendaecologica.es