User menu

LÉKUÉ

Un menú más saludable para estas Navidades

Molde Mini Mousse Rellenas de Lékué

Son días de celebraciones alrededor de la mesa y, para muchos, también fechas para planificar y detallar los últimos preparativos. Como anfitrión, quieres que tu menú navideño esté cuidado hasta el más mínimo detalle y, por supuesto, ofrecer las mejores elecciones a tus invitados. 

Evitar los excesos y opciones poco saludables, este año, es tu prioridad y la de muchos a tu alrededor. Cada vez somos más conscientes de la importancia de seguir una alimentación saludable –¡que no dieta!-, y un estilo de vida “no cierra por vacaciones de Navidad” si realmente disfrutas de comer de esta manera. Esto no significa que no puedas echar mano sin culpa a tus caprichos favoritos de manera puntual en fechas tan señaladas, pero sigue cuidándote o empieza con tu propósito de hacerlo y verás cómo no solo mejorará tu salud, sino también tus digestiones, la ansiedad por la comida e incluso tu estado de ánimo. 

Decididos a que el menú se base en opciones saludables, debes saber que éste no tiene porqué ser sinónimo de ensaladas de lechuga y judías 

El propósito de Lékué es acercar una cocina fácil, rápida y sana a cualquier persona y es que sus diseños ingeniosos y productos innovadores te permiten disfrutar cocinando en casa lo que te propongas; desde lo más gourmet como un auténtico chef a lo más práctico que se adapta al ritmo de tu día a día. Ofrecen recetas, ideas y más trucos en su página web www.lekue.com. 

Siguiendo con nuestro menú navideño saludable, otro clásico: el marisco. Pero esta vez práctico, rápido y revolucionario (¡puedes hacerlo en el microondas!). ¿Cómo? Con el icónico Estuche de Vapor de Lékué, con muchas posibilidades y con el que preparar infinidad de recetas e incluso satisfacer a los que esperen la tradicional sopa, guiso o estofado en tan solo 10 minutos de microondas. También cuentan con Vaporeras para que, con esta colección, puedas preparar gambas, langostinos, almejas, mejillones… y todo tipo de pescado, conservando todos sus nutrientes y calidad, y concentrando los sabores. 

Kit Cookie Christmas de Lékué

¡Y no tendrás que renunciar a los postres! La mejor parte de elaborarlos tú mismo es que podrás controlar los ingredientes y cantidades y así poder evitar excesos de azúcar, harinas refinadas, grasas, aditivos… Es también reconocida la familia de productos de pastelería de Lékué con moldes de galletas, de bizcochos, de pasteles o ¡incluso mini troncos de Navidad rellenos y sin tener que hornear! 

Así que, estas Navidades, elige alimentos de calidad para tu menú, diviértete cocinando deliciosas recetas y, sobre todo, disfrútalas y compártelas con los tuyos. ¡Y ayúdate de ideas y productos que hagan más fácil tus fiestas y tu día a día en la cocina como los de Lékué! Si no los tienes, ya sabes qué pedir en tu carta… 

 

Sorprende, este año sí, con tu regalo.

¿Un año más el dilema de los regalos y estás harto de recurrir a los pongos? Estas y otras ideas de la marca Lékué será la opción perfecta para ese familiar cocinillas, para el amante de la repostería, para los que comen fuera de casa sin perder su estilo, para los que quieren cuidarse, los fans de los gadgets de cocina… 

Productos originales y funcionales, que promueven la alimentación saludable para cocinar o llevar y que se ajustan a todos los bolsillos.