User menu

Adiós a las fobias y miedos de ir al dentista. Llega el dentista sin dolor

Nuevas técnicas de anestesia, con sedación o sin agujas.
Para muchas personas, la simple idea de pensar en una visita al dentista le provoca angustia, miedo e incluso fobia. El efecto de esta situación es retrasar o anular las visitas al dentista y este hecho puede afectar a su salud bucodental. 
 
Nuevas técnicas
Las nuevas técnicas de analgesia, como las que emplea la Unidad de Sedación Dental del Grup Dr. Bladé de la Clínica del Pilar, logran que el paciente no sienta ni note nada ni antes ni durante la intervención. Además, este sistema es especialmente indicado para niños y colectivos con patologías sistémicas como Parkinson, Alzheimer o síndrome de Down.
 
Tratamientos en un sola sesión
Nuestros profesionales en implantes dentales y sedación consciente pueden realizar en un mismo día la colocación de implantes y dientes fijos proporcionando así una mayor calidad de vida y comodidad al paciente. 
 
Técnicas de sedación
Los implantes dentales se realizan bajo las técnicas de sedación más avanzadas evitando el dolor y las molestias que suponen este tipo de tratamientos y sin interrumpir su actividad cotidiana habitual. 
La técnica de sedación consciente le dejará en un estado de relajación profundo y, finalizado el tratamiento, se despertará perfectamente con tan solo una ligera molestia en la zona tratada. 
 
Anestesia sin aguja
Gracias al sistema de anestesia computerizada -STA-, la sedación se realiza sin ningún objeto punzante y el paciente no siente ningún tipo de dolor ni malestar, minimizando así el estrés y generando una mayor confianza del paciente.