User menu

Jana Santamaría, Directora de El Palauet Living Barcelona

“En El Palauet el cliente encuentra comodidad y trato exclusivo”

En un edificio de estilo modernista de principios del siglo pasado, nace en 2010 El Palauet Living Barcelona, un alojamiento exclusivo con seis espaciosas y acogedoras suites: un espacio en el que todo está dispuesto para que la estancia de sus huéspedes resulte una experiencia inolvidable.

 

¿Qué concepto de alojamiento define a El Palauet Living Barcelona entre la amplia oferta hotelera de la ciudad?

El Palauet Living Barcelona, hotel boutique con 6 suites de 150m2 cada una, ofrece una estancia muy exclusiva en la Ciudad Condal. Está ubicado en el Passeig de Gràcia, en un edificio que es un excelente exponente del Modernismo catalán,  diseñado por Pere Falqués en 1906. En ese marco, el concepto de El Palauet se ha desarrollado partiendo del criterio de respetar y restaurar los elementos decorativos originales pero adaptándolos a innovadores materiales y tecnologías por artesanos del siglo XXI, evocando de forma minuciosa el Modernismo catalán.

¿Qué aspectos priorizan con sus clientes?

Comodidad y trato exclusivo. El Palauet Living Barcelona mezcla el sabor auténtico de la Barcelona modernista con los gustos del turista más actual. A la llegada del cliente al aeropuerto, le asignamos un asistente para que en todo momento tenga un punto de referencia durante su estancia en nuestro hotel y en la ciudad, atendiéndole para que su tiempo entre nosotros sea una experiencia inolvidable de la mano de un sinfín de servicios: organización de comidas y celebraciones, masajes, peluquería y maquillaje, personal shopper, personal training, babysitting, alquiler de vehículos, reserva de espectáculos... Todo cuanto necesite y esté en nuestra mano.  

El hotel ha creado su Roof top & SPA…

Sí. En nuestro empeño por satisfacer a ese turista contemporáneo que busca hacer de su viaje a Barcelona mu¬cho más que una visita monumental, en El Palauet cuidamos cada detalle. Por ello, ofrecemos un Spa privado en el que poder recuperarse de las tensiones del día a día. Ubicado en la terraza superior, consta de una zona chill out, sauna finlandesa, sala de masajes, cama de agua, solárium y una acogedora zona de relax desde la que se puede disfrutar de unas espléndidas vistas de Barcelona.

¿Quién se aloja en Palauet Living Barcelona? ¿Cuál es su perfil de huésped?

Tenemos turistas de todos los segmentos. A las familias les encanta, puesto que poder disponer de dos habitaciones dentro de cada suite es muy cómodo. Además, en el caso de necesitar dos suites, tienen la exclusividad de disponer de una planta entera, de más de 300m2, para ellos. Pero nuestras suites también son ideales para parejas y businessman (con la ventaja de poder mantener reuniones de negocios en el salón de su suite). 

¿El Palauet ofrece espacios para eventos corporativos?

Sí, seis espacios distribuidos en dos plantas, más una gran sala independiente: El Tinell, equipada con sistemas de iluminación, sonido y proyecciones para actos corporativos, celebraciones familiares y particulares. Allí organizamos eventos a medida del cliente, ofreciéndole servicios para adaptar el acto a sus necesidades. Y para que los barceloneses también puedan disfrutar del encanto de El Palauet, organizamos el afterwork de los jueves.

Los interesados pueden inscribirse en www.elpalauet.com/shhh

 

 

www.elpalauet.com

Tel. +34 93 218 00 50